Cómo hacer tejidos en punto delantero y trasero usando el bucle del ganchillo.

Usar bucles simples puede ser una forma fantástica de dar a tus creaciones contornos más claros, definir áreas o, más tarde, tejer elementos adicionales en piezas de crochet terminadas.

Cómo localizar el asa anterior y posterior

En primer lugar, debes poder reconocer los diferentes bucles, esto es especialmente importante si estás trabajando según un patrón y esto te empuja a trabajar en el bucle delantero o trasero.

No importa si trabajas en redondo, en filas o en espiral, los puntos de crochet terminados muestran dos bucles que forman una pequeña «V». El ciclo marcado en rojo y el anillo traseroEL amarillo el ciclo es el anillo frontal.

Recuerde como regla general: El circuito más cercano a ti es el circuito delantero. Suele encontrarse en el exterior cuando se tejen cuerpos tridimensionales dando vueltas en espiral.

El anillo más atrás, alejado de usted, es el anillo trasero. Generalmente se encuentra en el interior cuando se tejen cuerpos tridimensionales en vueltas en espiral.

ATENCIÓN: Si trabaja desde el lado «incorrecto», pueden ocurrir errores al tejer en un patrón. Échale un vistazo aquí para descubrirlo. el lado «derecho» cuando se trabaja en amigurumi.

Cómo tejer en un bucle

Normalmente se empuja el gancho a través de ambos bucles, es decir, debajo de la “V” completa. Si ahora desea tejer en un bucle en particular, simplemente empuje el ganchillo SOLO debajo del bucle respectivo y tejer los puntos como de costumbre.

Tejer en el bucle trasero

Tejer en el bucle delantero

Aplicaciones

Pero, ¿cuál es exactamente el propósito de tejer en uno de los dos bucles?

Si tejes solo en uno de los dos bucles, podrás, dependiendo del bucle, doblar las partes tejidas hacia adentro o hacia afuera más fácilmente, por ejemplo para poder separar las partes del cuerpo de manera mucho más concisa.

Si se trabaja en el bucle posterior, la pieza de crochet se puede doblar hacia atrás/hacia adentro, si se trabaja en el bucle delantero, la pieza de crochet se puede doblar hacia adelante/hacia afuera.

Aquí están algunas Ejemplos de losmundosdekika sobre cómo usar el bucle delantero y trasero:

Los anillos creados a crochet en uno u otro anillo también se pueden utilizar como elemento puramente decorativo. El círculo de la izquierda se tejió a través de ambos bucles, mientras que el círculo de la derecha se tejió solo en el bucle posterior.

También puedes usar los bucles visibles y no utilizados para tejer otros artículos en estos simplemente pasando un hilo a través de uno de los bucles y luego continuar tejiendo a lo largo de esos bucles como de costumbre.

¡Anímate a compartir tus experiencias tejiendo en el bucle delantero y trasero! Queremos conocer tus trucos, historias y cualquier consejo que tengas para mejorar en esta técnica. ¡Déjanos un comentario y forma parte de esta comunidad de amantes del tejido! Juntos podemos aprender y crecer en este hermoso arte. ¡Te esperamos!

Deja un comentario