¿Cuál es la diferencia entre una disminución normal y una disminución invisible?

A diferencia del aumento, en el que un proyecto de crochet se hace más grande al trabajar más puntos en un punto, con el disminuir El trabajo de crochet quedará más pequeño/apretado al trabajar los puntos juntos.

Distinguimos entre dos técnicas diferentes de tejer puntos juntos. Primero el Disminución “normal”. y según el Disminución “invisible”.que debería ser la disminución estándar en todos los proyectos de amigurumi.

Ambas disminuciones hacen lo mismo, disminuyendo el número de puntos, pero la diferencia está en la forma de tejerlos y sobre todo en el aspecto de la disminución final tejida.

Disminución normal e invisible.

Técnicas necesarias

Materiales y herramientas necesarios.

Para solicitar materiales, haga clic en el enlace respectivo (enlace de afiliado).

Disminución en crochet: la forma normal

La disminución “normal” se muestra aquí en una pieza de crochet tejida en hileras con puntos bajos. Como siempre se cambia de lado cuando se trabaja en hileras, se recomienda usar disminuciones normales, porque se ve casi igual en ambos lados, lo que no es el caso con las disminuciones invisibles.

El siguiente ejemplo muestra cómo tejer 2 puntos juntos. También puedes trabajar tantos puntos juntos como quieras usando la misma técnica.

Utilice las casillas de verificación para marcar rondas, filas y pasos completados.

Acabas de disminuir 2 puntos hasta quedar en 1 punto. Si trabajas más de 2 puntos juntos, procede de la misma manera para todos los puntos que quieras tejer juntos.

Importante: Cuantos más puntos unas, más se unirá la pieza de crochet. Por cada punto tejido juntos tienes 1 punto menos al final de la vuelta o fila.

Ejemplo 1: Tienes una fila con 20 puntos. En la siguiente fila se tejen 2 puntos juntos, es decir, 2 puntos se convierten en 1 punto, por lo que solo quedan 19 puntos al final de la fila.

Ejemplo 2: Tienes una fila con 20 puntos. En la siguiente fila, teje 2 puntos juntos dos veces, por lo que solo quedan 18 puntos al final de la fila.

A continuación comparamos el aspecto de las disminuciones normales respecto a la parte tejida a crochet con los aumentos.

Cómo tejer una disminución invisible

Para la disminución invisible debes saber qué es. anillo delantero y trasero lo es, porque por lo invisible te disminuyes SOLO crochet en el bucle delantero.

En este ejemplo, la disminución invisible se muestra en una pieza redonda tejida en vueltas en espiral con puntos bajos. También puedes utilizar disminuciones invisibles en piezas tejidas a crochet en hileras o vueltas unidas.

Sin embargo, dado que la disminución invisible crea una apariencia visible diferente en el “adentro”de una pieza de crochet, recomendamos utilizar la disminución invisible solo para proyectos donde el interior no sea visible, como al tejer amigurumi.

Aunque no debería dar la impresión a primera vista, la disminución invisible crea una apariencia claramente más bella. patrón de puntada que se asemeja mucho más al patrón de puntadas de los puntos bajos normalmente tejidos a crochet que a la disminución normal.

Al igual que con la disminución normal, también puedes tejer más de 2 puntos juntos con la disminución invisible. Sólo tienes que pasar por tantos bucles delanteros como puntos quieras tejer juntos.

No importa si tejes con la disminución normal o con la disminución invisible, cuantos más puntos trabajes juntos al mismo tiempo, más gruesa y evidente será esta disminución. La disminución invisible, al igual que la disminución normal, crea 1 punto menos por cada disminución tejida.

Si trabajas 2 puntos juntos en una vuelta, terminarás con 1 punto menos que la vuelta anterior. Si trabajas 3 puntos juntos, entonces 3 puntos se convierten en 1 punto, es decir, tendrás 2 puntos menos que la vuelta anterior.

A continuación comparamos el aspecto de las disminuciones invisibles respecto a la parte tejida a crochet con los aumentos.

Cuándo utilizar las diferentes disminuciones

Aprenda ambos métodos, porque dependiendo de con qué esté trabajando, puede haber diferentes instrucciones en el patrón respectivo sobre qué tipo de disminución usar.

En general, sin embargo, deberías SIEMPRE Recuerda usar disminución invisible para todos los proyectos de amigurumi, tanto como sea posible, ya que simplemente produce el mejor y más hermoso resultado.

Ambas técnicas se pueden utilizar independientemente de cómo y qué se teje, ya sea en hileras, en vueltas en espiral o en vueltas unidas.

¡Hola a todos! Me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias relacionadas con la disminución normal y la disminución invisible. ¿Alguna vez han sentido que su lucha no es reconocida por los demás? ¿Cómo han aprendido a sobrellevarlo? ¡Compartan sus historias y juntos podremos crear un espacio de apoyo y comprensión!

Deja un comentario