Tutorial de aumentos en ganchillo | supergurumi

En esta lección aprenderás cómo hacerlo. aumentos de crochet Y, cómo hacerlo puntos dobles o triples.

Puedes «aumentar» puntos o trabajar un «aumento» agregando más puntos a una fila o vuelta. Puedes hacer esto trabajando 2 o más puntos en 1 punto.

Aumentar puntos es una técnica esencial para hacer crecer tus proyectos de crochet, tanto en ancho como en circunferencia/radio. Los aumentos regulares siempre se hacen de la misma manera, ya sea que se trabaje en hileras, en vueltas en espiral o en vueltas unidas.

Los aumentos no siempre se denominan simplemente “aumenta» en las instrucciones, pero también se puede escribir como «trabajar 2 puntos en el siguiente punto», «doblar» o «triplar» un punto o algo similar.

Pero la forma real de aumentar una camisa siempre sigue siendo la misma.

En estas instrucciones, el hilo “Schachenmayr Catania” cada uno Aguja de crochet de 2,5 mm. Fue utilizado.

Aumentar

Técnicas necesarias

Materiales y herramientas necesarios.

Para solicitar materiales, haga clic en el enlace respectivo (enlace de afiliado).

Cómo aumentar un punto

El siguiente ejemplo se muestra en una pieza de crochet tejida en “rayas”. Los aumentos siempre se tejen de la misma manera, sin importar si se teje en hileras, en vueltas en espiral o en vueltas unidas.

  • Paso 1: Quiere «aumentar» el punto actual (punto bajo). Primero teje el primer punto (en este ejemplo un punto bajo) como de costumbre en el siguiente punto.

  • Paso 2: Ahora simplemente trabaja otro punto bajo más en el mismo lugar donde acabas de trabajar el primer punto bajo. Para hacer esto, vuelva a pasar el mismo punto donde trabajó el primer punto bajo y luego trabaje un punto bajo.

¡Hecho! Acabas de aumentar o en este caso has doblado un punto (porque has hecho 2 de un punto).

Si ahora trabajas la vuelta hasta el final y cuentas los puntos, verás que tienes 1 punto más que la vuelta anterior.

Aumentar más de 2 puntos.

Por supuesto, no estás limitado a puntos dobles. También puedes triplicar, cuadriplicar, etc., simplemente trabajando el respectivo número de aumentos en un mismo punto.

Ejemplo: Debes cuadriplicar el siguiente punto según tus instrucciones, luego trabajar 4 puntos bajos en el siguiente punto (o el punto indicado en tus instrucciones).

Cada punto adicional tejido después del primer punto da 1 punto adicional al final de la fila o ronda.

Ejemplo: Tienes una pieza de crochet tejida en hileras con una cuenta final de 20 puntos. Ahora has duplicado o aumentado 2 puntos en la fila actual, es decir, has tejido 1 punto más dos veces, por lo que tendrías un recuento final de 22 puntos al final de la fila. Si solo aumentaste 1, solo contarás 21 puntos al final de la fila.

Los aumentos pueden cambiar seriamente la respectiva pieza de crochet. Si quieres crear tus propias piezas de crochet, ya sean agarraderas, posavasos, gorros o amigurumi etc., es importante saber colocar los aumentos para crear diferentes formas y superficies.

¡Anímate a compartir tus experiencias tejiendo aumentos con la comunidad de SuperGurumi! Cuéntanos qué proyectos has realizado, qué técnicas has utilizado y qué consejos tienes para las personas que están aprendiendo. ¡Tu opinión es valiosa y puede inspirar a otros a seguir tejiendo! ¡No dudes en dejarnos tus comentarios!

Deja un comentario